Repudio y Dsconformidas por el manejo y distribución de las Obras Publicas en Andalgalá

Un emprendedor del departamento así lo expresó a través de redes sociales argumentando que siempre son 2 o 3 los favorecidos y los demás también merecen una oportunidad.

"Me llamo Nelson Reinoso, vivo en Andalgalá y trabajo en lo que más amo que es la Construcción desde hace muchos años. Es por ello que atraves de este medio Público y Social Manifiesto mi REPUDIO y DISCONFORMIDAD por el manejo y Distribución de las Obras Publicas en Nuestro Departamento. Mi intención no es Perjudicar a Nadie pero creo que el GOBIERNO DE LA PROVINCIA tiene en cuenta para dichas Obras Solamente a 2 o 3 Empresas Reconocidas y Beneficiadas y me Parece INJUSTO".

"Ahora bien, no les Parece que todos los Emprendedores también merecemos una Oportunidad ???
"En Caso se Necesite Asistencia Profesional nosotros no podemos hacer dichas Obras ???
"Algo chico tampoco podemos hacerlo ???

"Creo que Muchos Trabajadores Andalgalences Somos Capases de Demostrar que Podemos, debemos hacer un lado el Egoismo, Ser Unidos y luchar por un objetivo que nos podría beneficiar a todos".

"Espero poder Ser Escuchado y en Caso este equivocado sabré pedir las disculpas que corresponda".

Publicar un comentario

0 Comentarios