ZoyaPatel
Ahmedabad

Emotivo agasajo y despedida a empleadas municipales que se jubilaron

Anoche la Municipalidad de Andalgalá, a través de la Dirección del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, a cargo de Alejandro Castro homenajeó a un grupo de mujeres que accederán al beneficio de la jubilación como personal del Hogar. Del emotivo homenaje participaron la Secretaria de Turismo María Pía Molina, el Director del Hogar de Ancianos Alejandro Pililo Castro, la Directora de Salud Norma Flores y el Secretario de Acción Social Marcelo Serrano.

Es de destacar que durante esta pandemia ha quedado demostrado que los primeros que estuvieron cuando había incertidumbre y miedo, fueron esas mujeres serviciales, las que estuvieron y estarán por siempre al lado de cada uno de los abuelitos que viven en el hogar de ancianos San Vicente de Paul, y que hoy podrán disfrutar de su bien merecida jubilación.

Ellas son:

Hilda Valdez de Ramos - Vilma Ramos - Juana Campos - Cristina Mercado - Elisa Nieto

En la misma noche, también se les brindó un pequeño agasajo a todas las mamas que trabajan y ponen día a día su granito de arena para que nuestros abuelitos se sientan contenidos como ellos se lo merecen.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente