ZoyaPatel
Ahmedabad

Visita técnica a productores y agroindustriales de Andalgalá


A través de la Secretaría de Programas Especiales y Desarrollo Productivo del Ministerio de Agricultura y Ganadería se realizó una visita técnica a productores y agroindustriales de Andalgalá.

El objetivo fue relevar el estado de situación de las diferentes cadenas productivas y asesorar sobre las herramientas de financiamiento nacional y provincial, con el fin de mejorar los procesos agroindustriales que dan valor agregado a la producción primaria local.

Los centros visitados fueron:
✅ Aceitera Argentina S.A.
✅ Agronomía de Zona Andalgalá
✅ Centro Vecinal Choya
✅ Esc. Agrotécnica de Huaco

Participaron el Secretario Álvaro Herrero, la Directora Provincial de Agroindustria Ing. Rocío Leiva con parte de su equipo técnico, el Ing. Darío Lazarte e Ing. Cecilia Manfrotto, el Director Provincial de Expansión Territorial Agropecuaria Martin Giordani y el Agrónomo de Zona Ing Luis Sachetti.


En el mismo sentido la semana pasada se llevó a cabo la 4° Reunión Mesa de Producción y Consumo de Agricultura Orgánica y Agroecología de la Región NOA, donde se presentaron avances en las tareas de diagnóstico, asistencia técnica, desarrollo de proyectos para valor agregado, formación de profesionales en la temática, y visibilización de la actividad a través de desarrollo de Logo Regional y presentación de la Expo Orgánica y Agroecológica a desarrollarse en diciembre en Catamarca.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente