Este mediodía, se llevó a cabo una reunión en la Jefatura de Policía, encabezada por el jefe de Policía, Lic. Ángel Ignacio Agüero; Subjefe de Policía, Crio. Gral. Hugo Fabián Oliva y el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Héctor Rubén Coronel, quienes recibieron a los oficiales superiores y jefes que estarán a cargo del operativo de seguridad de Fin de Año y Sol y Montaña.
En la oportunidad, el Inspector General de Policía mencionó que “se llevarán a cabo controles estrictos en los que se tendrá en cuenta las nuevas medidas sanitarias dispuestas, como así también se verá reforzada la presencia policial en las calles y rutas de la provincia, de manera organizada y profesional, garantizando la tranquilidad de la población y la seguridad de las personas”.
Cabe destacar que, a diferencia de los operativos desplegados en Navidad, en esta oportunidad se fiscalizará el cumplimiento del Decreto S-N° 3094 de fecha 28 de diciembre del año 2021, que establece restricciones de circulación, y multas para aquellas personas que incumplan las disposiciones.