A las 04:30h aproximadamente una mujer de 22 años, identificada como Gerorgina del Valle, se encontraba en aparente estado de gravedad cuando comenzó a agredir al personal del local bailable Opp Pub y clientes del mismo.
A raíz de los incidentes ocasionados, fue necesaria la presencia del personal policial que intentó retirarla del lugar, lo que causó molestias en la joven y golpeó el vidrio de la puerta de acceso rompiéndolo y causándose lesiones cortantes en el brazo izquierdo.
Luego, personal policial procedió a reducirla para ser trasladada hasta el hospital Luis Alberto Vargas para que sea revisada por el personal médico.
Se informó a la fiscalía de esta ciudad quien determinó que la Sra. Espinosa quedaría a cargo de la madre, que se presentó en el nosocomio.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.