El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, junto al Director del Hospital Zonal de Belén, Leonardo Mohamad, y el jefe de la delegación de Vialidad Provincial de ese distrito, Gaspar Bulacio, recorrió el terreno en donde se construirá el nuevo edificio del nosocomio.
El proyecto del nuevo hospital será destinado a la atención de la salud de adolescentes y adultos del departamento con un nivel de atención número 2, con la intención de contribuir y solucionar las necesidades médicas de la población de la zona y alrededores.
El nosocomio contará con una superficie de 5.400 metros cuadrados y tendrá servicio de emergencia, shockroom y sala de observación con 4 camas, unidad de terapia intensiva (5 camas de la cuales 1 de aislamiento), servicio de internación (40 camas en total para todas las especialidades médicas), laboratorio central, 4 quirófanos centrales. sala de endoscopia, 15 consultorios externos, servicio de imágenes (tomógrafo, rayos x, resonador, ecografía, mamografía, xerografía) y un área de servicios Generales (cocina –lavandería – esterilización).
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.