Una escuela de amor y humilad

Se hizo realidad el sueño de una nueva escuela de futbol infantil, "Tigre Futbol Infantil" de la mano de Fabián "Maiquel" Aguirre, junto a su hijo Tony "Che Loco" Aguirre y "Piqui" Soria –

"Maiquel" Aguirre ideólogo y mentor del proyecto en el distrito de Huachaschi decía "con mi familia y algunos amigos cercanos nos dimos cuenta que muchos chiquitos no tenían un lugar para divertirse y jugar. Los recursos económicos eran escasos y no podían pagar un club. Así que dimos el paso. El único objetivo es darles una alegría y que crezcan en un ámbito sano y familiar".

Los entrenamientos son los días miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas en la canchita del barrio San Valentín, con edades que ronden entre los 6 a 10 años.

Sobre el nombre que lleva Aguirre expresó, "la vida te lleva por lugares que no imaginas. Por razones laborales de mis padres nos vinimos a Buenos Aires. Tenía 13 años y empezamos a buscar lugares para asentarnos. Hasta que llegamos a Virreyes y pudimos afincarnos en la 29. De chico me gustó el fútbol y conocí la cancha de Tigre. Fue un deslumbramiento del que no pude separarme. Aunque sólo fueron 3 años me marcaron para toda la vida". La vuelta al pago no extinguió el sentimiento. "Jugué en las ligas amateurs provinciales e integre comisiones directivas. A todos lados llevaba mi camiseta azul y roja. Seguía en contacto con gente de zona norte y hace dos años surgió la idea de hacer algo por los chicos".

"Hoy gracias a Dios comenzó nuestro primer entrenamiento con los niños y sus entrenadores con mucha umildad y sacrificio vamos en camino... " TIGRE Futbol Infantil" los espera.

Publicar un comentario

0 Comentarios