
El Halcón Rosado cayó por 1 a 0 ante las "Fantasmas de Blanco" por la cuarta fecha del torneo de la zona sur de la Asociación Futbol de Barrios.
Con buen juego colectivo, pelota por abajo y mucha dinámica, el conjunto visitante le quitó el balón a el 12 de Julio y con ello manejó los tiempos del partido.
Pero el local fue muy efectivo en el retroceso, que lo hizo en un terreno corto porque ejerció la presión recién a mitad de cancha.
Por eso el "Halcón Rosado" careció de espacios, no tuvo penetración por las bandas y entonces estuvo más sometido a un error aprovechable del rival que a una acción de riesgo gestada de "motu propio". Y cuando pudo romper esa barrera se encontró con la leyenda del futbol femenino local Teresa Cano, esta vez de arquera, que le puso candado a su arco en una gran tarde.
Promediando el complemento en una de las pocas o únicas jugadas sobre el arco de Capillanía, un cabezazo debil de la mediocampiesta convertida en defensora Belén Alvarez le cayó a los pies a la saujileña María Contreras, que remató de zurda y sorprendió a la arquera que se le terminó colando en el arco para el 1-0.