El complejo termal La Aguadita cuenta con nuevo sistema de climatización


El complejo turístico de La Aguadita, en Tinogasta, inauguró en las últimas horas un sistema de climatización del agua, el cual permitirá a una de las piletas funcionar durante todo el año. Se trata de un sistema autosustentable mediante la aplicación de tecnología de última generación.

La inauguración estuvo a cargo del intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, junto al secretario de Turismo y Cultura, Marcos Stieb.

En la oportunidad, Nóblega expresó que “con la inversión de la climatización de la pileta, los jacuzzis en la montaña y en las cabañas, podemos decir que La Aguadita podrá funcionar todo el año”. “Quiero contarles que esta ha sido la primera temporada que pudo autosustentarse. Entre los meses de diciembre y febrero se recaudaron más de 3 millones de pesos y eso habla del trabajo y compromiso de todo el personal.

”Hemos decidido la reinversión de todo lo recaudado y vamos a seguir trabajando en otras etapas, para construir el Portal del Ingreso sobre la Ruta 60 y toda la parte recreativa de canchas, queremos que esto esté listo en las vacaciones”, dijo el Intendente. La obra y puesta en funcionamiento del sistema de climatización implican una inversión de casi 2,5 millones de pesos por parte del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios