
Pensando en el bienestar de los niños y los vecinos, la delegación de Huachaschi a cargo de Pablo Rodríguez y Matías González realizaron la elaboración de pan casero para poder ser entregados a quienes concurren al merendero municipal.
La idea central es poder seguir colaborando con quienes más lo necesitan y concurren al lugar los días martes en Huachaschi y los días jueves en la Plazoleta del Barrio 80 donde también concurren niños de los Barrios 60, Rosa del Inca y la calle Chaco, a partir de las 17:30 horas.
Pablo Rodríguez destacó, "Esto se puede realizar gracias a la colaboración del Intendente Municipal Ing. Eduardo Córdoba, la presidenta del Concejo Deliberante María Pía Molina y vecinos de Huachaschi quienes aportan los elementos necesarios para que los niños puedan tener su merendero este año", dijo.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.