
El senador departamental junto al Intendente de Aconquija Cristian Gutierrez, se reunieron con el Gobernador Raúl Jalil, donde abordaron el estado de proyectos para la Jurisdicción, además del avance de las obras de la Ruta 1, el nuevo edificio para la Escuela 86 Jose Hernández y la Escuela 311, esta última se construye integramente con fondos municipales.
Recibieron la grata noticia sobre nuevas obras para mejorar la conectividad vial en el Distrito, ampliación de redes de agua y la posibilidad de concretar este año la nueva línea de media tensión de 33 kv desde El Charquiadero hasta Buena Vista, que dará una histórica solución a la demanda energética, fundamentalmente en época estival.
Con el firme compromiso de trabajo en equipo entre Provincia y Municipio, Aconquija sigue Creciendo!!!