El Coro de la Unca discutió con su chofer y se bajaron en Saujil

Debido a una disputa con su chofer, la delegación que se presentó en Andalgalá anoche decidió no continuar el viaje. Se quedarán en Saujil hasta recibir un nuevo chofer.

Esta mañana se registró una tensa situación entre un chofer y la delegación del Coro de la Universidad Nacional de Catamarca por lo cual los pasajeros decidieron no continuar el viaje y quedarse en Saujil hasta que las autoridades de la Universidad envíen un nuevo chofer o transporte.

Según informó un medio local, la situación se salió de control cuando el Coro, que se presentó anoche en la ciudad de Andalgalá y había pernoctado en la Perla, discutió con el chofer del colectivo esta mañana. La razón se debe a que el grupo tenía una invitación para desayunar, pero el chofer en vez de trasladarlos al lugar de encuentro avanzó en el camino de regreso a la Capital.

Cuando los pasajeros notaron que ya estaban pasando el control caminero, saliendo por la Ruta provincial n° 46, le pidieron al chofer que regrese a Andalgalá, pero el hombre se habría negado, y habría señalado a los pasajeros que no se detendría hasta regresar a la Capital.

Esto generó tensión y discusiones entre el grupo y el chofer, por lo cual miembros del coro se contactaron con autoridades, logrando que el rodado se detuviera en Saujil para que puedan desayunar ya que el grupo estaba compuesto por personas mayores.

Sin embargo, al llegar a Saujil, los pasajeros bajaron del colectivo con sus equipajes, llamaron a la policía, y se negaron a continuar el viaje con el mismo chofer. Cuando arribó el personal policial se dieron fuertes discusiones, y la delegación manifestó que se quedarían en Saujil hasta que las autoridades de la Universidad les envíen otro chofer y medio de transporte.launion

Publicar un comentario

0 Comentarios