Hallaron marihuana dentro de una encomienda


En la localidad de Londres, Belén, se materializó una medida judicial que consistió en la retención y apertura de una encomienda que contenía cinco bolsas de nylon con sustancias ilícitas, las cuales resultaron positivo para probable Cannabis Sativa, con un peso de 271.1 gr.

La medida fue realizada en el marco de arduas tareas de investigación llevadas a cabo por personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional n° 3 (G.A.U.R. Belén), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Catamarca, y la colaboración del personal policial de la Comisaría de Londres, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, y Secretaría Penal a cargo del Dr. Luis Baracat Marenco.

Según las investigaciones, el personal interviniente en el procedimiento pudo tomar conocimiento que el sábado 9 de julio, la empresa de transporte Robledo habría dejado una encomienda en una de sus oficinas en la localidad de Londres, la cual, según indicios, contendría sustancias de dudosa procedencia. Por esta razón, se había vigilado y resguardado el paquete a la espera de poder corroborar cuando llegase alguna persona a retirarlo.

Sin embargo, la encomienda nunca fue retirada, por lo cual, se procedió a la retención y apertura de la misma por disposición del Juzgado Federal, en presencia de testigos civiles.

Cuando se realizó la apertura del paquete, se pudo encontrar cinco bolsas de nylon cuyo contenido dio positivo para marihuana con un peso de 271.1 gr.

Las autoridades intervinientes impartieron la directiva de profundizar la investigación para dar con las personas involucradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios