
En menos de 24 horas, la policía de la perla del oeste catamarqueño esclareció ambos ilícitos recuperando los rodados sustraídos. De acuerdo a la información policial, se trata de una motocicleta marca Zanella 125 c.c. la que sustraída por desconocidos en calle Belgrano, esquina Juan Jorba durante la mañana del domingo, a las 10:15 cuando su propietario la dejo estacionada en la vía pública. El otro rodado fue una Gilera Smash, también 125 c.c. que había sido robada ese mismo día, pero a las 22:30 horas.
Tras la denuncias de los damnificados, la policía local abrió de inmediato las investigación logrando mediante trabajos de inteligencia recuperar las dos motos robadas.
Los rodados fueron hallados por el personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá, quienes luego de informar del resultado de los procedimientos realizados a la justicia local, se dispuso la entrega a los propietarios.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.