Capillanía mandó al infierno al propio «Diablo» y se metió en semis (VIDEO)


El Social y Deportivo Capillanía venció a Independiente de Chaquiago por la mínima y se clasificó para las semifinal del Preparación de la AFB.

El juego era parejo pero el Halcón era mejor que Independiente en un partido muy luchado. El arquero Sacaba había desviado un remate bajo y Diego Molina solo ante el arquero le entregó la pelota, mientras que el Diablo llegó con un remate y una doble intervención del arquero "Jote" Fuenzalida, y luego un remate de pelota parada de Julian Hueso en el travesaño.

Para la complementaria todo siguió igual, sin fútbol, pero sí muchas infracciones para cortar e impedir que el juego tuviese fluidez y en ese contextos se fueron a las duchas Miguel Moreno en Capillanía y Julían Huezo en Independiente.

Antes de los 20 minutos Nicolas Herrera del local tuvo el gol frente al arco pero remató alto y, minutos despues, cuando las sombras se apoderaban del Alcides Mopty el experimentando Jacinto Ortega fabricó una falta a metros del área mayor de la que se hizo cargo y que el arquero Sacaba salvó con las uñas. Desde el tiro de esquina apareció la cabeza de Diego Molina para mandarla al fondo de la red y desatar la locura de la parcialidad del halcón.

Allí se hizo la noche y no se veía ni las manos, el árbitro Lobo con infrarrojos dirigía el encuentro. Independiente no tuvo respuesta para reaccionar y Capillanía se encaminó a un triunfo que premió su efectividad y su gran torneo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios