
El viernes pasado se realizaron 100m2 de loza en el camping de Jacipunco. La mano de obra estuvo que se ocupo en el lugar fue cubierta por empleados contratados, becados y personal de planta permanente de la juridiccion de Jacipunco estuvieron presentes en el lugar el arquitecto Fabián Cecenarro y el intendente Carlos Casimiro.
Personal femenino estuvo a cargo de los preparativos del almuerzo que se invito a los empleados después de los trabajos realizados. ( asado y empanadas.)
Además en próximos días se trabajará para finalizar con una de las piletas del camping.