El intendente Ing. Eduardo Córdoba junto a los Intendentes de la oposición, se reunieron con el Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil abordando diferentes problemáticas comunes que transitan los municipios del interior.
Con respecto a Andalgalá el primer mandatario local:
- Reiteró el pedido de reasfaltado de las avenidas y calles principales.
- Propuso que la Administración Provincial envíe al Municipio partidas de dinero que le permitan afrontar obras de infraestructura de competencia provincial como ser:
-Reparaciones en los edificios escolares.
-Refacciones en Centro de Salud.
-Reparaciones en calles cuando se realizan las conexiones a la red de agua y cloacas.
-Solicitó la pronta ejecución de la ampliación de la red de agua en el Barrio Urbino.
-Requerió nuevamente el traspaso del edificio de la ex Comisaría, para que allí funcione el Museo de la Historia de Andalgalá.
-Pidió equidad en los proyectos que enviamos al Ministerio del Interior, para adquirir bienes de capital, por ejemplo equipamientos para brindar mejores servicios a los vecinos.
Se anunció también que los municipios recibiran un cupo de viviendas para personas con discapacidad. La próxima semana recibiran a funcionarios provinciales para avanzar con las propuestas de trabajo.
Por último mencionó, "Dejamos en claro que estamos abocados a la gestión, que es nuestra prioridad y esperaremos las definiciones de los legisladores en el mes de octubre".
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.