
A las 10:35 de la mañana del pasado sábado, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en un domicilio del barrio 30 viviendas, del Distrito Malli, de ese Departamento, donde se estaría produciendo un incendio.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien manifestó que, por causas que se investigan, en su ausencia se habría producido un incendio en una habitación del inmueble, pero que el mismo fue sofocado por su sobrino, un joven de 19 años de edad.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes trasladaron a esta persona al nosocomio con síntomas de asfixia.
En el lugar, trabajó personal de la Dirección General de Criminalística, bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.