
Este martes, efectivos de la Patrulla Fija “Las Salinas” del Escuadrón Núcleo “Catamarca” a la altura del kilómetro 940 verificaron un camión que trasladaba una carga de bolsas con 4.000 kilos de carbón vegetal.
Los gendarmes constataron que el conductor carecía de la documentación que acredite el traslado de los elementos. Ante esta situación se dio intervención a Flora y Fauna delegación Catamarca, se secuestró la carga y se labraron las actuaciones por infracción a la Ley provincial Nro 5311.
Por otra parte, en un segundo accionar, integrantes de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” del Escuadrón 65 detuvieron la marcha de un vehículo tipo “utilitario” procedente de la ciudad de Córdoba con destino final Villa del Totoral y Dean Funes.
Al momento del control, los funcionarios detectaron que transportaba productos de origen aviar, pescadería y vegetal con un peso total de 180 kilos 75 gramos sin las medidas sanitarias de seguridad considerando un alto riesgo para la salud.
Con intervención de SENASA delegación Córdoba, se decomisó y desnaturalizó la totalidad de la mercadería.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.