
Debido a las fuertes precipitaciones que se registraron el día anoche y gran parte de la madrugada se vieron interrumpidos algunos sectores de la ruta Provincial N°48 principalmente sobre el cruce de arroyos.
Desde la Municipalidad se había montado un plan de contingencias para estos eventos meteorológicos es por ello que se pudo llegar rápidamente a los zonas más afectadas. Algunas de las familias que viven en cercanías de los arroyos fue evacuada y trasladadas hacia el hotel Pucará para un mayor resguardo.

Toda la noche las máquinas del municipio y vialidad trabajaron en las partes de mayor arrastre de piedras que se encontraban sobre la ruta. Los servicios de luz y agua por la mañana se restablecieron , el servicio de agua cuenta con un sistema mixto preparado para estos tipos de acontecimientos.
Por estas horas se continúa asistiendo a las familias que sufrieron estás inclemencias climáticas en sus casas.

Se pide que se transite con precaución ya que se encuentran aún trabajando maquinarias por las diferentes localidades y a la vez que pedimos paciencia que se está haciendo un trabajo arduo para llegar a todos las zonas más efectadas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.