Con motivo del Día del Trabajador, el intendente Ing Eduardo Córdoba, estaría otorgando este jueves un bono a los empleados municipales andalgalenes. No se conoce el monto de dicho beneficio. Importante destacar que no es obligatorio el otorgamiento del bono, pero la finalidad es que puedan compartir con sus compañeros.
Tags:
Locales