ZoyaPatel
Ahmedabad

Creación de la mesa intersectorial por violencia de género


La Subsecretaria de la Mujer, Niñez y Familia, Dra. Shaira Morra participó de una reunión en el Concejo Deliberante, encabezada por su Presidente, Alejandro Castro, y los Concejales María Pía Molina, Agustín Brizuela y Laura Atencio en la cual abordaron sugerencias en el marco del trabajo en comisión del Proyecto de Ordenanza.

La Subsecretaria expresó: "Acercamos sugerencias en cuanto a la creación de la Mesa Intersectorial, que es una iniciativa de la Secretaria de la Mujeres, Género y Diversidad de la Provincia, y ha sido canalizada mediante un Proyecto del Bloque del Frente de Todos que trabaja el Concejo actualmente.

La Ordenanza de ser sancionada comprometerá la participación de las instituciones, he sugerido también la participación de la Dirección de Diversidad y Género, y establecer formalidades en las líneas de trabajo, por ejemplo una de Capacitación y Formación, Prevención y Concientización y una tercera de Abordaje Integral. También establecer un reglamento para las reuniones cuando se constituya la Mesa, destacando la importancia de que la Justicia local tenga participación activa al ser un anclaje fundamental en esta problemática" finalizó la funcionaria.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente