
La Dirección de Comercio a cargo de María Olaz instruyó el decomiso de mercadería en supermercados del medio. Los mismos fueron ejecutados por el personal del área.
Matías Sanagua, Bromatólogo de la Dirección expresó: "Estamos realizando este trabajo y lo continuamos la próxima semana, siempre en beneficio de los consumidores, es importante que los comercios tomen conciencia de respetar los vencimientos y retirarlos de góndola, cuidando a sus clientes" finalizó.