El Centro Emisor de Licencias Nacionales, a cargo de su administrador Emanuel Carrazco, informó que hasta el mes de Julio se pondrá realizar el trámite de la Licencia Nacional.El administrador, Emanuel Carrazco expresó: “El centro emisor de licencias nacionales tenía un plazo de siete meses y aún vemos que Andalgalá cuenta con una cantidad de 17.000 licencias municipales; hasta el día de hoy vamos emitiendo alrededor de 2.000 licencias nacionales y nuestra preocupación es que estamos a tres meses que nuestro Departamento dejen de existir la licencias municipales y queremos que se cumpla con la licencia nacional; luego del mes de Julio el mismo sistema da de baja a las licencias municipales y cuando haya algún control de tránsito el conductor puede llegar a tener algún tipo de inconveniente si no cambio la licencia nacional".