ZoyaPatel
Ahmedabad

Hasta el mes de julio se podrá realizar el trámite de la licencia nacional

El Centro Emisor de Licencias Nacionales, a cargo de su administrador Emanuel Carrazco, informó que hasta el mes de Julio se pondrá realizar el trámite de la Licencia Nacional.

El administrador, Emanuel Carrazco expresó: “El centro emisor de licencias nacionales tenía un plazo de siete meses y aún vemos que Andalgalá cuenta con una cantidad de 17.000 licencias municipales; hasta el día de hoy vamos emitiendo alrededor de 2.000 licencias nacionales y nuestra preocupación es que estamos a tres meses que nuestro Departamento dejen de existir la licencias municipales y queremos que se cumpla con la licencia nacional; luego del mes de Julio el mismo sistema da de baja a las licencias municipales y cuando haya algún control de tránsito el conductor puede llegar a tener algún tipo de inconveniente si no cambio la licencia nacional".

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente