
El senador Horacio Gutierrez se reunió con el Ministro de Agua Energía y Medioambiente Lucas Zampieri, abordando el estado de los proyectos que ejecuta el organismo en nuestro Departamento. Se tuvo la muy buena noticia de que se realizará, con financiamiento del fideicomiso minero, la obra de construcción de 13,5 km de la linea de doble terna de subtransmisión de 33 KV y 13,2 KV desde la ET Charquiadero hasta Buena Vista.
Esta obra que gestionamos ante el Gobernador Raúl Jalil, reemplazará a la actual línea que se construyó hace más de 50 años y que ocasiona cortes recurrentes del servicio, fundamentalmente en verano.
Acordaron además su visita al Departamento para recorrer las diferentes obras que se realizan para el beneficio de los y las andalgalenses.