
El servicio de inmunización del hospital Dr José Chaín Herrera comunica a los señores padres de los niños/as y jóvenes que concurren a la Escuela Provincia, nivel primario y secundario (primero y segundo año) que los dias martes 25 y miércoles 26 de abril se realizara un operativo de vacunación en dicha escuela por la mañana y por la tarde.
Se le solicita a los padres mandar la libreta sanitario de su hijo/a y la autorización correspondiente para que sea vacunado en caso que le este faltando completar esquema y en lo posible ese dia acompañar a la escuela a su hijo/a.
Este operativo se realiza por la semana de vacunación de las américas que se extiende desde el 22 al 29 de abril del corriente año