
En el marco de las actividades por las festividades de la Virgen del Valle, se procedió a dar reapertura a la Capilla que en su honor se emplazó en el Barrio 12 de julio.
El Intendente Eduardo Córdoba, expresó: "Estamos acompañando a los vecinos del barrio, que con gran empeño y gestión, desde la Comisión han logrado realizar las refacciones a la Capilla, lo que es muy importante ya que en ella se profesa la fe a la Virgen, y que se de apertura nuevamente en su día, es un motivo de celebración. Quiero destacar el trabajo de todos los vecinos, en especial de don Alberto Soto, de la Prof. Mirtha Anita Castro de Soto, y de todos quienes lograron que este día tan importante. Párrafo aparte también un hermoso homenaje al Padre Miranda un gran sacerdote a quien recordamos con mucho cariño" finalizó el Jefe Comunal.