
Próximos a conmemorar la fiesta de San Isidro Labrador, Patrono del Distrito, en el mes de mayo , se realizan tareas de refacción en la capilla y se construye un escenario en el predio.
Desde el consejo Pastoral se puso en marcha este proyecto con aportes de los vecinos y la colaboración con la mano de obra de la cooperativa 12 de julio, cuyo personal asiste fuera de su horario laboral lo cual es tomado como un gran gesto.
Ayer en el lugar recibieron la visita del Senador Horacio Gutiérrez, quien estuvo acompañado por las concejalas Zamorano y Atencio. Las autoridades recorrieron el lugar junto a miembros de la Pastoral y pudieron conocer más sobre el proyecto, quedando a disposición ante cualquier requerimiento. Dentro de lo hablado está el compromiso de gestionar ante el Gobierno de la Provincia para resolver lo referente al techo del escenario.
Los Vecinos se muestran agradecidos y contentos con los trabajos que están llevando acabo, ya que no sólo es para los fieles, "La capilla", es un ícono histórico del Distrito Huaco, que mantiene viva su alma del Pueblo.