
La falta de suministro de agua potable provocó que uno de los principales establecimientos educativos del casco céntrico informaran a las familias la suspensión de actividades.
La vice Directora Estela Nieto informó que este lunes se dieron con la novedad que la cisterna no cargó agua, "desconocemos el motivo de las llaves de paso, por lo que Directora tomó la decisión de que solo se diera media jornada, es por ello que se retiraron los alumnos a las 10 de la mañana.
La cisterna tiene 8 tanques grandes y no se sabe si contarán con agua para la tarde.