
La Secretaria de Obras Públicas, a cargo de Pedro Álvarez, trabaja en las mejoras de la Plazoleta del Barrio Centenario. Entre los trabajos se destaca las mejoras de las veredas dentro de la Plazoleta. La construcción de una bici senda para los niños.
Además de la construcción de cloacas para un grupo de vecinos.
Pedro Álvarez Secretario de Obras Públicas dijo, "Estamos trabajando por directivas del Intendente Eduardo Córdoba, nos pidió que nos pongamos a trabajar para mejorar la Plazoleta del Barrio Centenario; en este lugar se levantaron las veredas por los árboles y por lo tanto debemos dejarlas en buenas condiciones por los vecinos del mismo barrio y quienes transitan a menudo por esta Plazoleta".