
En distrito de Potrero, Huasán se hizo fuerte con un claro 2-0 en otra jornada de la división femenina del Torneo Apertura de la AFB. Los goles del ganador los convirtieron Mendoza y Carrizo.
Sportivo Huasán venció a Santa Lucia en condición de visitante y sigue derechito: ganó los dos que disputó y sin recibir goles.
Si bien debe mejorar algunas cosas, el equipo volvió a dejar en claro que se perfila como candidato: superó sin problemas a Santa Lucía y festejó. Gol de Jesica "Chuky" Mendoza PT y Sofía Carrizo ST.