ZoyaPatel
Ahmedabad

Un andalgalense le envió un sándwich de milanesa a su novia con una nota de amor


Un notable gesto de amor y distinción se vio reflejado en tierno pedido de un hombre a una sandwichería en Andalgalá.

Un gesto que dejó a varios enamorados ocurrió en Andalgalá. Un joven se comunicó con la casa de comidas y solicitó que enviara un sándwich de milanesa al domicilio de su novia y que incluyera una dedicatoria.

"La amo y la extraño. Pronto volveré" rezaba el papelito adosado al envoltorio del sándwich. 


El hermoso gesto de amor conmovió a los cocineros, operadores y deliberys, y en total complicidad una de las cocineras sugirió que al escrito le agregaran el dibujo de un corazón, símbolo del amor que envolvía ese gesto.

Según trascendió, el joven se encuentra trabajando en la actividad minera y que al estar separado por un determinado tiempo de su amada, quiso enviarle un detalle manifestando la nostalgia que le genera esta distancia, con la promesa del reencuentro.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente