Este miércoles, a las 23:20, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Pomán se hicieron presentes en la ruta provincial Nº 25, inmediaciones al Rio Seco, de esa localidad, donde procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellidos Nieva (22) y Palacio (33), como así también a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas con un animal vacuno, que quedó en calidad de secuestro.
Cabe señalar que, tras una ardua tarea investigativa, los policías lograron establecer que el semoviente habría sido sustraído, resultando como damnificado un hombre de 56 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.