En medio de la temporada invernal, Fiambalá enfrenta una grave situación que afecta a los prestadores turísticos de la región. Radio Valle Viejo dialogó con Susana Castro, representante del sector, quien reveló la difícil realidad que viven los establecimientos hoteleros y gastronómicos debido a deficiencias energéticas que les impiden brindar el servicio adecuado a los turistas que han colmado la localidad.
La falta de inversión en el sistema eléctrico de la zona ha sido un problema recurrente durante al menos 8 años, y en esta temporada invernal, la situación se ha vuelto aún más crítica. La alta demanda de turistas ha colapsado las plazas disponibles, pero los prestadores se encuentran imposibilitados de atenderlos debido a la falta de suministro eléctrico.
El pasado 9 de Julio, miembros de la Cámara de Turismo plantearon la situación al gobernador Raúl Jalil y a la intendenta Roxana Paulón, quien se comprometió a buscar una solución. Sin embargo, hasta el momento, no ha habido mejoras en el servicio eléctrico y los prestadores continúan sin poder brindar el servicio a los visitantes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.