El torneo Super 7 de la Región Centro de Rugby continúa su curso con protagonismo de equipos catamarqueños. Uno de ellos que anda de racha es Los Teros RC, que visitó el fin de semana a El Nevado de La Rioja y lo venció por 59-19, para la tercera victoria consecutiva.
Uno que sumó minutos es el andalgalense Gastón Ormachea, que con sus 43 años cumplió el sueño de jugar en Los Teros, uno de los "más grandes de Catamarca", como él lo describe. Así demostró que la edad es solo un número y nada te impide hacer lo que te gusta.
En sus redes sociales, reflejó el acontecimiento importante para él: "Hoy es un día muy especial para mi, con 43 años jugar en primera en el club más grande de Catamarca Los Teros es algo más que importante para mí".
Y continuó: "Es importante para mi familia y para todas las personas que en algún momento de mi vida me dijeron estas viejo, Jaja la edad es solo un número".
Gastón es un amante del rugby, tanto que le trasladó su pasión a su hijo Lucio, que hace poco cumplió su sueño de conocer a su ídolo, Agustín Creevy, referente de Los Pumas.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.