Se premió a los equipos participantes del torneo de fútbol infantil


Con la presencia de autoridades provinciales y locales, este miércoles se concretó la entrega de premios de la Copa Vicegobernador Rubén Dusso. Se trató de una tarde repleta de emociones que contó con un sinfín de sonrisas, abrazos y valores que llenaron de orgullo a los presentes.

En primera instancia, el senador Horacio Gutiérrez dijo que este torneo de fútbol infantil “fue muy especial para nosotros, porque era una idea nueva y teníamos que afrontar muchos desafíos”. En ese sentido, agradeció el incansable trabajo realizado por su equipo, por los profes que colaboraron con la coordinación y organización, pero, sobre todo, agradeció al vicegobernador Rubén Dusso “por acompañarnos en esta idea que nació el año pasado y que tenía que ver con generar una actividad para los más pequeños”.

El legislador, reconoció que muchas cosas de las que desde su gestión generan en Andalgalá, “no serían posible sin un trabajo en equipo con las autoridades de la provincia y en mi caso particular con el Vicegobernador con quién trabajamos todos los días desde el Senado. Siempre nos está ayudando, colaborando y aportando para que se puedan hacer este y otro tipo de acciones en diferentes lugares de la provincia”.

Seguidamente, el Vicegobernador aseguró que no podría apoyar a “alguien que no tenga voluntad de estar cerca de la gente y resolver sus problemas”. Y agregó: “Gracias Horacio porque me hace muy feliz saber que se puede trabajar muy bien entre la Vicegobernación, un senador y un departamento”. Para culminar, el funcionario provincial aseveró que seguirán trabajando por el crecimiento del deporte andalgalense, “no tengan dudas de que esto va a continuar y va a ser aún mejor”.

En su turno, el coordinador del evento, profesor Ángel Chasampi, manifestó su alegría por la manera en la que se desarrolló y culminó el torneo. “Estamos contentos, festejando, tenemos mucha felicidad por este logro que hemos conseguido con el equipo de trabajo”, expresó y añadió: “Las expectativas y objetivos que teníamos los cumplimos ampliamente, hemos terminado las fechas con total normalidad”.

Tras agradecer el acompañamiento de los profesores, instructores, padres y madres, y el apoyo del Vicegobernador y el Senador, Chasampi adelantó que pretenden “hacer algo más lindo todavía, queremos lograr instalar una liga infantil en Andalgalá para que los chicos puedan desenvolverse allí antes de pasar a los clubes de barrio o la Liga Andalgalense de Fútbol, que lleguen un conocimiento previo de lo que es este deporte”.

Por otro lado, el profe Jorge Ricardo Olivera del Club Güemes de La Banda agradeció profundamente el apoyo brindado por los padres y madres “que se acercaron a acompañar, pero principalmente a los chicos que son los principales protagonistas de este torneo que se disputó”. De la misma manera, el profe Javier Díaz de Ferrocarril Independiente, sostuvo que el apoyo de los padres “es fundamental, es importante que los lleven a los entrenamientos”.

Cabe mencionar que, el primer puesto de la categoría 2011-2012 obtuvo como premio un viaje a Santiago del Estero, en el cual los niños podrán conocer el estadio “Madre de ciudades”. El resto de equipos que lograron alcanzar el podio, recibieron trofeos, indumentaria y kit deportivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios