¡Rivadavia crece!


Con un ambicioso proyecto el "Huaqueño", rumbo a los 50 años de su fundación, dio comienzo a la construcción de los vestuarios nuevos para las delegaciones visitante y local, como así también el de los árbitros, más los baños para la parcialidad visitante.

Pero para poder encarar este proyecto con un monto aproximado al millón y medio de pesos, fue imprescindible el aporte y la colaboración de todo el universo huaqueño.

Desde la institución agradecieron a "todas aquellas personas que conforman la comisión del Club Atlético Rivadavia que trabajan y colaboran cada fin de semana y cada vez que se los necesita. También agradecer a todos aquellos que colaboran desinteresadamente con nuestro club y a la Municipalidad por intermedio de la delegacion Huaco, sin duda que esto no sería posible sin su ayuda".

"Seguiremos trabajando para lograr cada objetivo propuesto, dejar las instalaciones en óptimas condiciones. Sé que con la ayuda de todos los que queremos ver el club cada dia mejor vamos por el camino correcto".

Publicar un comentario

0 Comentarios