
Una vez más el rápido y certero accionar de numerarios policiales fue determinante para salvar a una pequeñita cuya vida corría peligro. Alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta un domicilio del barrio Facundo Quiroga, en Pozo El Mistol, a raíz de una emergencia.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, quien tenía entre sus brazos a su hijita de apenas seis días de vida, la que no respiraba, según relató la progenitora.
De inmediato, iniciaron el traslado a la Maternidad Provincial y en el trayecto, el Cabo Primero Diego Barros y la Sargento Valeria Valdez, le practicaron maniobras de Heimlich, logrando estabilizarla hasta llegar al nosocomio, donde profesionales médicos le brindaron a la atención correspondiente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.