Rivadavia ganó el duelo directo ante Aconquija y se clasificó (VIDEO)


El equipo de Huaco exhibió juego, inteligencia y determinación para quedarse con el duelo directo frente al equipo de Chaquiago y así asegurar su clasificación al petit. Rivadavia fue superior en la Jaula y ganó 3-1 gracias a los goles de Cano, Gonzalez y Morales.

El planteo de ambos quedó claro desde el inicio, con la visita decidido a tomar la iniciativa mediante la acumulación de jugadores en ofensiva ante un rival que apostó a replegarse y a salir de contragolpe.

Esta fórmula estuvo cerca de darle rédito al equipo del "Lobo Huaqueño", ya que a los 11 minutos Morales quedó solo ante el arquero Maxi Carrazana que tapó el balón y lo envió al corner. Tuvo una mas ahí nomas pero no tuvieron claridad para definir, y en la contra falló en el cierre del defensor y el delantero Gastón Sacaba remató ante la salida del arquero Banegas y la pelota besó el segundo palo.

A los 20 minutos falló Aconquija en defensa y "Caburnia" Cano rompió el cero para transmitir alivio a los espectadores(algunos) en Chaquiago. Al dueño de casa le costó llegar con profundidad y hacer pesar la dupla de ataque conformada por Gastón Sacaba y "Tután" Marcial, al equipo le falta el volante creativo.

El complemento arrancó igual que la primera parte, con el "Explosivo" Morales intratable, ahora por izquierda. A los 30 segundos apareció por el segundo palo en el área pero la tiró por arriba del travesaño. Pero Aconquija llegó al empate a los 8 minutos con un tremendo balinazo de pelota parada de Julian Hueso. Pero Rivadavia se encontró nuevamante en ventaja cuando en una falta en mitad de campo, "Huascha" Gordillo jugó rápido con Santero Gonzales, que luego se habrió entre los defensores y remató, la pelotae picó mal al arquero Carrazana y le pasó por medio las piernas.

Fue a los 35 minutos que el jugador del partido sentenció la historia en la segunda mitad. El "Explosivo" Morales robó una pelota en mitad de campo puso sexta dejó plantado a los defensores y definió suave abajo para el 3-1.

Los minutos se diluyeron sin opciones que sobresalieran y, sobre el final, la propia inercia hizo que el local tuviera dos chances de cabeza que pasaron serca. En la última Rivadavia pudo aumentar pero el travesaño le dijo no a "Santero" Gonzales.

Publicar un comentario

0 Comentarios