«Me dejaron en la calle»


Celeste Pihuala, exige la vivienda que le fue prometida antes de las elecciones del 22 de Octubre, la cual nunca recibió las llaves. Ante la falta de respuesta se metió en una vivienda del barrio recientemente entregado juntoa a su hija de 12 años, pero anoche fue desalojada por orden del fiscal.

Celeste Pihuala, quien, el mes pasado, hizo una protesta en el Mini Cape, ayer decidió acampar en la puerta de una de las vivienda del Barrio 112 de Huaco, la cual noe se encuentra ocupada. El 16 de octubre en un acto electoral el gobernador le había prometido una vivienda, pero hasta la fecha la vivienda no le fue entrega. Anoche fueron desalojadas de la vivienda.

Así lo expresó, "Quiero hacer publica mi situación ya que recibí una promesa de que me darían la llave de mi casa. Como todos saben tomé el CAPE hace 1 mes pidiendo ayuda ese día me fueron a levantar del cape diciendome el por medio de el Senador podía hablar con el Gobernador para ver que solucion me daba, el 16 del mismo mes llego el Gobernador al local Ensueño donde en publico me dió una casa. El viernes pasado volví a ver en la legislatura al señor Gobernador y me volvió hacer la promesa de que vendría este Martes a solucionar mi problema. Ayer se volvió hacer presente en Andalgalá y me volvió a decir que me solucionarían hasta el medio día, al no obtener ninguna respuesta tube que meterme en esta casa que todos saben aquí en el barrio que no tiene dueño y hay un sereno cuidando la vivienda. Me acaban de desalojar por orden del fiscal de turno Camp donde me dejaron en la calle justo frente de la casa y hay estaré manifestandome hasta obtener una respuesta de parte de las personas q ueacabo de nombrar. Dejo pruebas de todas las promesas q me hicieron y como juegan con la necesidad de mi familia..."

Publicar un comentario

0 Comentarios