La municipalidad de Aconquija, coordinó el viaje de los alumnos de tres establecimientos escolares de la localidad hacia el Centro de Integración Cultural (CIC) ubicado en la capital provincial. Las escuelas participantes fueron la Escuela 479 de Pampitas, la Escuela 287 de Alto de las Juntas y la Escuela N° 26 de Río Potrero.
El viaje se realizó bajo el proyecto “Jugando Aprendemos Todos Juntos”, que tiene como objetivo fomentar la convivencia, el respeto y la diversidad entre los estudiantes de diferentes zonas rurales. El proyecto comprende en diferentes actividades como talleres, torneos de voley, juegos de integración, charlas y caminatas, entre otros.
Los alumnos pudieron disfrutar de una jornada llena de aprendizaje, diversión y cultura, en la que conocieron el CIC, un espacio dedicado a la promoción y difusión de las expresiones artísticas y culturales de la provincia. Además, tuvieron la oportunidad de interactuar con otros niños y niñas de su edad, compartiendo experiencias, conocimientos y valores.
El viaje fue posible gracias al apoyo de la municipalidad de Aconquija, que brindó el transporte para que la delegación pudiera hacer posible este importante viaje.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.