ZoyaPatel
Ahmedabad

Andalgalá: Policía involucrado en una reyerta en la vía pública fue imputado

Un miembro de la fuerza policial que se encontraba en franco de servicio y salió con un grupo de amigos a consumir bebidas alcohólicas habría protagonizado una reyerta que terminó con varios lesionados.

Por este hecho, que habría tenido lugar en Andalgalá, el fiscal lo imputó por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y lesiones leves, en calidad de partícipe necesario.

El curioso hecho habría tenido lugar, según indicaron fuentes policiales, semanas atrás cuando el desaprensivo miembro de la fuerza policial de la Provincia, mientras caminaba con un grupo de amigos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, protagonizó una reyerta.

Como consecuencia del violento episodio, uno de los jóvenes que fueron atacados por el grupo donde se encontraba el efectivo, resultó con lesiones, por lo que, tras haber sido arrestado e identificado, el miembro de la fuerza y los demás sospechosos fueron imputados e indagados.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente