
La Delegación a cargo de Rafael Costello, junto al personal de Servicio Eléctricos realizó la reposición y arreglo del alumbrado público en diferentes puntos del distrito con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos.
Por otra parte personal de la delegación se encuentra realizando trabajos de nivelación en las calles internas del Barrio San Valentín, mientras otro grupo efectúa el desmalezamiento y corte de pasto en el Barrio Juan Chelemin.
