
La intendenta de Santa María, Érica Inga, acordó con los gremios de ATE y UPCN un incremento salarial del 17 por ciento a partir del primero de enero, 3,5 puntos más que los acuerdos a los que vienen cerrando en otros municipios de la Provincia (la base es del 13,5%).
Además, el incremento a las y los municipales santamarianos es remunerativo y bonificable -es decir, en blanco- y se acreditará con el concepto de ayuda a la canasta que se abona el mes entrante.
En tanto, la jefa comunal se comprometió a reecontrarse para “volver a tratar y revisar salarial a partir de los incrementos del índice de inflación y costo de vida correspondiente a febrero”.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.