ZoyaPatel
Ahmedabad

Complejo termal y ex hospital de Fiambalá pasaran a ser propiedad del municipio

El intendente Raúl Úsqueda, se reunió con el gobernador Raúl Jalil para llevar el pedido de pronta regularización de situación de saneamiento del Complejo Termal de Fiambalá y del ex hospital.

Favorablemente y en beneficio de Fiambalá, Raúl Úsqueda logró que en los próximos dias se concrete la firma del Acta de Cesión de la Propiedad, entre gobierno provincial y gobierno municipal.

Esta cesión consiste en la transferencia que hará el gobierno de la provincia de todos sus derechos y obligaciones sobre el espacio físico del Complejo Termal y del ex hospital público, para ser entregados a la Municipalidad de Fiambalá. Esta firma se llevará a cabo en los dias venideros conjuntamente con la entrega de una unidad 0 km de un camion volcador que está destinado a trabajos varios en la ciudad.

Ésta noticia es un gran paso que logra el jefe comunal, ya que la gesta estaba pausada y es de público conocimiento la necesidad de regularizar la situación de los bienes y patrimonio de la ciudad.

Raúl Úsqueda, permanece en la capital provincial realizando mas gestiones en bien de la ciudad de Fiambalá, y en búsqueda de mas oportunidades para sus habitantes.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente