
El intendente Raúl Úsqueda, se reunió con el gobernador Raúl Jalil para llevar el pedido de pronta regularización de situación de saneamiento del Complejo Termal de Fiambalá y del ex hospital.
Favorablemente y en beneficio de Fiambalá, Raúl Úsqueda logró que en los próximos dias se concrete la firma del Acta de Cesión de la Propiedad, entre gobierno provincial y gobierno municipal.
Esta cesión consiste en la transferencia que hará el gobierno de la provincia de todos sus derechos y obligaciones sobre el espacio físico del Complejo Termal y del ex hospital público, para ser entregados a la Municipalidad de Fiambalá. Esta firma se llevará a cabo en los dias venideros conjuntamente con la entrega de una unidad 0 km de un camion volcador que está destinado a trabajos varios en la ciudad.
Ésta noticia es un gran paso que logra el jefe comunal, ya que la gesta estaba pausada y es de público conocimiento la necesidad de regularizar la situación de los bienes y patrimonio de la ciudad.
Raúl Úsqueda, permanece en la capital provincial realizando mas gestiones en bien de la ciudad de Fiambalá, y en búsqueda de mas oportunidades para sus habitantes.