
La dependencia municipal conducida por la Prof. Florencia Sanagua inició la recepción de materia prima por parte de diferentes productores quienes acceden al servicio de elaboración de dulces o pulpa de membrillo.
Se están elaborando dulces de sandía, ciruelo, durazno, membrillo y pomelo, y a partir del próximo fin de semana estarán presentes en la Feria de Artesanos y Emprendedores.