ZoyaPatel
Ahmedabad

Ferrocarril Independiente intensifica trabajos con miras al Torneo Provincial


La «Ferroquina», uno de los representantes de le LAF, viene trabajando hace días con el plantel de jugadores de la casa más los invitados y posibles refuerzos, bajo la técnica del profesor Andrés «Loro» Matesich.

Con el objetivo de hacer una buena campaña la comisión directiva del club ha contratado al profesor Nelson Cabrera en la parte física donde desde hace dos semanas los entrenamientos son por la noche, pero en los próximos días se cambiaran a la tarde para irse adaptánose a las temperaturas en las que se disputaran los partidos del torneo provincial.

Ferro Independiente debe definir en qué cancha hará de local durante la máxima competencia regional, ya que la posibilidad es jugar en Tiro Federal, Velez Sarfield o Social y Deportivo Malli. Debemos recordar que este torneo es el más importante a nivel provincial, que otorga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur.

Algunos que se sumaron a la «Ferroquina»: Gustavo «Santero» Gonzales, Nico «Explosivo» Morales, Santiago Cano, Franco Banegas (arquero), Damian Carrizo, Franco Alvarez, Alan «Pirpinta» Villagrán, Martín Castro, Julian Hueso, Enzo Ramos, Nico Gomez, Matías Sernícola, Nico Alvarez(duda) entre otros...

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente