ZoyaPatel
Ahmedabad

Gimnasia para adultos mayores


La Fundación Eco Conciencia está brindando una nueva propuesta a la comunidad, desde ayer dieron inicio las clases de gimnasia para adultos mayores.

Las mismas son gratuitas y se realizan los lunes y miércoles a partir de las 19.00 horas, en la Casa de la Paz, ubicada en avenida Esteban Carranza 111 y están a cargo de la instructora Nancy Quiroga, que al respecto dijo: «Estamos arrancando con estas clases brindando esta actividad tan linda para el adulto mayor, la idea es que podamos compartir un grato momento, hacer ejercicio, juegos, música, baile, para que nos podamos divertir y pasar un lindo momento».

La profesora comentó que al principio se realizará un proceso de evaluación, porque no todas las personas tienen la misma condición física y se va adaptando la rutina a cada uno de ellos, «de acuerdo a cada persona, a cada condición, vamos a ir viendo el ejercicio adecuado para cada uno».

Las clases comenzaron ayer lunes 29 de enero, pero las inscripciones aún permanecen abiertas, los interesados pueden comunicarse al número 3835-437715 o dirigirse a las instalaciones de la Fundación Eco Conciencia.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente