ZoyaPatel
Ahmedabad

Secuestran una camioneta por alcoholemia positiva


Anoche, a las 23:00, mientras numerarios de la Comisaría de Londres realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en esa localidad del Departamento Belén, procedieron a controlar a una persona del sexo masculino, quien habría sido sorprendida en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta Peugeot Partner, de color gris.

Cabe señalar que, los policías le realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladaron el vehículo a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro.

Mumbai
Kolkata

El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Bangalore
Artículo Anterior Artículo Siguiente