Por estas horas la justicia investiga bajo total hermetismo un gravísimo hecho de abuso sexual. Se conoció que un sujeto contactó a una niña de 12 años, oriunda del interior provincial, mediante una red social y la engañó para que viajara a la Capital.
Tras buscarla el miércoles de la semana pasada en la Terminal de Ómnibus, el depravado la llevó a su domicilio donde la tuvo encerrada, abusando reiteradamente de ella, hasta que ayer lunes la abandonó en la vía pública.
La pequeña fue encontrada y trasladada al Hospital de Niños Eva Perón, en donde se le practicó el protocolo de abuso que arrojó resultados positivos. Con los datos proporcionados por la víctima los investigadores dieron con el abusador de 25 años de edad que quedó detenido mientras que la niña permanece hospitalizada.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.